Recomendaciones
Bogotá es un lugar que tiene las ventajas y dificultades de cualquier gran ciudad en el mundo. Por ello brindamos las siguientes recomendaciones para que su viaje y estancia sean provechosas y agradables.
- Es preferible tomar los taxis que prestan servicio a los hoteles o solicitar el servicio por teléfono o aplicaciones celulares, como por ejemplo Easy Tappsi
- En las cafeterías y restaurantes no aceptar los ofrecimientos de personas desconocidas.
- No deje desatendidas sus pertenencias o cosas de valor en restaurantes, cafeterías, cines u otros lugares públicos
- Realice el cambio de divisas en los bancos o en las casas de cambio del aeropuerto
- El voltaje de la red eléctrica es de 110V, y las tomacorrientes o enchufes son del tipo americano
- La propina normal es del 10%. La propina es voluntaria y es cargada a la cuenta una vez el consumidor la ha aceptado. Los restaurantes tienen un impuesto de consumo que está incluido en los precios y es del 8%.
- Es importante tener en consideración que el tráfico de Bogotá es denso, por lo que los desplazamientos en vehículos particulares y taxis pueden ser demorados. Por lo tanto, no es recomendable alquilar vehículos
- Se recomienda traer ropa de otoño y contar con un paraguas para la lluvia
- Disfrute de la oferta cultural y turística que ofrece la ciudad. Es amplia y para todos los gustos
- No se dirija a zonas de la ciudad que no sean de carácter turístico, o con la cual no cuenten con guías turísticos certificados o personas de confianza para la guianza. Si tiene duda consulte con los organizadores o personal de su Hotel.